How to install an SSL Certificate on Sentora?

This article offers quick instructions on how to generate a CSR code and install an SSL certificate on Sentora web hosting control panel. Split into four sections, this guide begins with CSR…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




EL EVANGELIO DE MURTIS

Parte 4

Hurnis camina largos 500 días por el desierto más caluroso del mundo, sin agua ni alimento, sobrevive gracias a su propia voluntad. En la última hora de la noche del caos, encuentra a Visral, mirando el cielo y contemplando los astros.

Visral yace entumecido en sus propios pensamientos, sobre la línea divisoria del desierto y la selva. Hurnis se acerca, sigilosamente, a su compañero. El silencio es inquietante y el viento crece a la par de la tensión magnética.

La mujer palpa el hombro derecho del delgado ex dios de los mares. El hombre gira su rostro en 180 grados, mirando fijamente los ojos de su amada. No la piensa como un objeto sexual ni un ser sin utilidad, la contempla con amor, el más puro sentimiento de su alma.

Sus labios se juntan en una unión entera y certera. Se abrazan, se aprietan lo más fuerte posible. Anhelaron esa instancia por años. Hoy es el día, nadie lo puede impedir. Las personas destinadas en la vida del otro, siempre aparecerán.

De su conexión, nace Juntis, con la esencia de Murtis. Esa propiedad que permanecerá en el linaje hasta el matrimonio de Bediel, tataranieto de Juntis, y Paol, tataranieta del Hijo de Mur y Tis, Cazbil.

Bediel, dueño del rebaño sagrado, viaja por los parajes desconocidos de la laguna de los bosques nórdicos. El frío es incesante y agotador. Su embarcación vara en las costas cercanas a un géiser, donde la temperatura se torna alta y peligrosa. Cerca del géiser, está Paol, mirando al naufragante acercarse a ella.

Los dos jóvenes, se enamoran al instante, chocando los mundos y creando la realidad más incoherente del universo. Con su unión y posterior matrimonio, y el nacimiento de Mynel, se da origen al absurdum.

Add a comment

Related posts:

Reflecting on What Made Minecraft so Great

I can remember like it was yesterday when a game about collecting and placing blocks was an upcoming shining star of a game. I was in middle school and so were millions of other kids as we bore…

The Power of Our Memories

They may forget what you said, but they will never forget how you made them feel. — Carl W. Buehner

Why brands should appreciate their loyal customers

While customer service is ranked as one of the lowest in priority by many businesses, it can be shown that building up that customer service and loyalty can be far more beneficial in the long run for…